Así ha sido el tenso reencuentro entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Sevilla

Alta tensión

El empresario ha viajado hasta la capital hispalense para ver a sus hijos, Jota Jr. y Alejandro, que viven en Sevilla junto a su madre

Jessica Bueno desnuda a Jota Peleteiro: una infidelidad, impagos de la manutención y un trato de “mantenida”

Jota Peleteiro encuentra el amor en los Balcanes

Jota Peleteiro se ha reencontrado en Sevilla con los hijos que tiene en común con Jessica Bueno. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

14 de febrero 2025 - 10:30

Aunque ya han pasado más de dos años del final de su matrimonio, Jessica Bueno y Jota Peleteiro siguen manteniendo un vínculo que les acompañará durante toda la vida: sus dos hijos. La ruptura no fue nada amistosa, como tampoco lo ha sido el divorcio. El exfutbolista decidió poner el punto y final a su relación tras permanecer una década juntos. La modelo regresó a la televisión con su participación en GH VIP, donde encontró el amor en Luitingo, con el que mantiene un noviazgo consolidado desde su salida de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, aunque de momento no hay planes de boda ni de aumentar la familia.

Por su parte, Jota Peleteiro a raíz de su cambio al Islam ha fijado su residencia habitual en Arabía Saudí, donde cuenta con varios de sus negocios. Allí vive junto a Ajla Etemovic y su bebé recién nacido, Mansour-Malik Peleteiro. Ahora el empresario se ha desplazado hasta Sevilla para reencontrarse con sus hijos tras permanecer un tiempo alejado de ellos. Se trata de la primera visita de Jota a la capital hispalense desde que la madre de sus hijos abandonase Bilbao para regresar a su tierra natal. O al menos, la primera visita que se ha llevado a cabo de manera pública. Jota ha compartido en las redes sociales imágenes del ansiado reencuentro con Jota Jr. y Alejandro, que pasan la mayor parte del año junto a su madre en Sevilla.   

Jota Peleteiro se ha reencontrado con sus hijos Jota Jr. y Alejandro en Sevilla. / INSTAGRAM

No hay constancia de un encuentro entre Jessica y Jota en Sevilla, aunque si se ha producido habrá sido frío y por el mero hecho de intercambiar a sus hijos. La ruptura entre ambos y el posterior cruce de declaraciones dejaba claro que las posturas estaban muy distanciadas.

Sin ir más lejos, unas semanas después de la ruptura, Jota se mofaba de su expareja y Pablo Marqués, al que apodó como El Dibildos porque había mantenido una relación sentimental con Lara Dibildos. “¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? Pues sí, la verdad que sí. El Dibildos y Jessica Bueno. Cómo tiene el ojo el Dibildos, no falla, ahora me va a tocar mantener a dos palanquines”, dijo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último