La Amargura sale hoy en rosario hasta la iglesia del Calvario

La Hermandad del Nazareno está celebrando el 75 aniversario de la bendición de la imagen

María Santísima de la Amargura, en las parihuelas.
María Santísima de la Amargura, en las parihuelas.
S.h. /Huelva

05 de octubre 2012 - 01:00

La sagrada imagen de María Santísima de la Amargura, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, saldrá hoy presidiendo un devoto rosario que se celebra con ocasión del 75 aniversario de la su bendición.

El acto tendrá lugar tras la misa de las 19:00 en la parroquia de la Purísima Concepción. El itinerario que seguirá la procesión es el siguiente: Méndez Núñez, Plus Ultra, Jesús Nazareno, Carmen, Tendaleras y Jesús del Calvario, en cuyo templo entrará para rezar las letanías y la salve.

Una vez concluido el santo rosario, la Virgen de la Amargura regresará a la parroquia de la Concepción por el siguiente itinerario: Jesús del Calvario, Periodista Luca de Tena, Amargura, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y Templo.

stats