Andalucía entrega sus Banderas a los grandes ejemplos de Huelva
Marta Fernández, Iván Macías, la DOP Jabugo, Charo Venegas, Laura García Caro, Flor de Doñana Biorganic, Azahara Comunicación, Seabery, la Asociación de Familias de acogida de Huelva Acompáñame y el Colegio de Veterinarios reciben la distinción
Huelva/Andalucía ha dado hoy su aplauso metafórico a las personas, empresas y asociaciones que construyen Huelva y que trabajan por el desarrollo de la comunidad andaluza. Las Banderas de la comunidad han hablado hoy con nombre de mujer, juventud e innovación.
Por el escenario de las Cocheras del Puerto han pasado hoy para recoger sus distinciones la profesora Marta Fernández, Iván Macías, la DOP Jabugo, Charo Venegas, Laura García Caro, Flor de Doñana Biorganic, Azahara Comunicación, Seabery, la Asociación de Familias de acogida de Huelva Acompáñame y el Colegio de Veterinarios.
Uno de los momentos más especiales se ha vivido con la concesión de la Bandera a Charo Venegas a título póstumo. Cuando se pronunciaba el nombre de la presidenta de la asociación Santa Águeda, el público se ponía en pie para emitir un sentido aplauso en forma de agradecimiento a la incansable labor de Venegas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Centro de la Comunicación Jesús Hermida