La Antilla despide el verano con un mercado marinero
Pasacalles, música y actividades para niños completan la oferta gastronómica y de artesanía durante el fin de semana
El final del verano se prepara en La Antilla con iniciativas como el Mercado Marinero este fin de semana en el Paseo Marítimo de la playa lepera, donde fue inaugurado la tarde del viernes.
Esta nueva atracción en La Antilla, abierta con un pregón, cuenta con la realización de pasacalles, con músicos y malabares, así como actuaciones cómicas, atracciones infantiles y talleres.
El mercado veraniego está coordinado con Anayao Eventos y cuenta con múltiples actividades complementarias a la muestra de artesanía y gastronómica, tales como espectáculos y actividades lúdicas, todas con una cuidada ambientación marinera, y especialmente dirigidas, muchas de ellas, al público infantil. El programa diseñado se desarrollará en horario de mañana, tarde y noche para adaptarse a todos los públicos.
Piratas, zancudos y malabaristas animarán los pasacalles como preludio de actuaciones cómicas, talleres infantiles y cuentacuentos, entre otras muchas propuestas de interés, como pasacalles temáticos y personajes interactivos con parodias del mar, historias sobre piratas y desembarco de los esclavos y los cantos del ron y el buen beber. Los espectáculos nocturnos Los padres misioneros y El cuaderno de bitácora completan la oferta.
También te puede interesar
Lo último