La Asociación 'Érase una vez' cumple el sueño de dos hermanos onubenses con autismo
Los hermanos Nirajit y Nayzan podrán disfrutar junto a su familia de una visita a la Reserva natural Castillo de las Guardas
La Asociación AOSA-TEA de Huelva, trabajando desde 2012 por una sociedad inclusiva con la neurodivergecia
Nirajit (13 años) y Nayzan (7 años) son dos hermanos de Huelva que acuden dos veces en semana a la Asociación de Autismo Huelva 'Ánsares' para recibir su terapia. A estos dos niños les encantan los animales y coleccionan una gran variedad en forma de juguetes que siempre les acompañan y les ayudan a avanzar en el tratamiento esta afección neurológica que padecen.
Gracias a la labor de 'Érase una vez', el próximo fin de semana, los dos pequeños podrán disfrutar junto con su familia de una visita con alojamiento en a Reserva natural El Castillo de las Guardas, en la que podrán realizar actividades con los animales de la reserva, como la visita nocturna a leones y jirafas, entre otras propuestas de ocio y entretenimiento del parque.
El presidente de la Asociación, Luis Arroyo, ha sido el encargado de transmitirles la sorpresa que ha hecho muy feliz a estos dos pequeños.
También te puede interesar