La Asociación 3-M otorga sus galardones anuales a las figuras más destacadas de la provincia
La Asociación de Antiguos Alumnos reconoce la labor de colectivos, empresas o entidades que a título personal juegan un papel destacado en desarrollo social de Huelva
Huelva/La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva 3 de Marzo entrega un año más sus galardones, que en esta ocasión celebran su XX edición y que sirven para conmemorar una fecha tan señalada en Huelva, a nivel universitario y social. El jurado, integrado por representantes de distintos ámbitos de la sociedad onubense, eligió por unanimidad a los siete reconocimientos de las diferentes categorías de los galardones anuales del colectivo.
En la categoría de arte y cultura, el premio Manolo Masera recayó en Mariano Peña. En lo que respecta al galardón empresarial, este año fue para Varicentro y su responsable Ignacio Cañizares. Por otro lado, el Centro Específico de Educación Especial Sagrada Familia fue seleccionado en la categoría entidad social. El premio al universitario lo recibe Joaquina Castillo, vicerrectora la UHU. El galardón a la entidad onubense fue para la Peña Flamenca de Huelva. Asimismo, el antiguo alumno premiado de este año es Teresa Herrera, secretaria del consejo de la UHU.
Con estos galardones anuales, la Asociación de Antiguos Alumnos pretende reconocer la labor de colectivos, empresas o entidades que a título personal juegan un papel destacado en desarrollo social de la provincia de Huelva.
Temas relacionados
No hay comentarios