El Ayuntamiento de Huelva se compromete a no subir el recibo del agua
Arias garantiza que seguirá bajando las tasas a ciudadanos y pequeños empresarios
Arias denuncia que el Gobierno de Cruz se gastó en unos meses los 8 millones de remanente
Huelva/El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Felipe Arias, ha garantizado que “en estos momentos no nos planteamos la subida del recibo del agua”, tal y como ha anunciado que van a hacer otros ayuntamientos de capitales andaluzas como el Ayuntamiento de Sevilla.
Arias ha asegurado que “nuestro compromiso con la ciudadanía, y así lo dijo la alcaldesa en la campaña electoral, es que vamos a bajar los impuestos a los ciudadanos, a devolverles su dinero con la reducción de impuestos, la exención de tasas y las bonificaciones para paliar la mala gestión económica que realizó el anterior equipo de Gobierno socialista en este Ayuntamiento”.
Para conseguir ese objetivo de bajada de impuestos, Arias ha señalado que se va a lograr “haciendo una gestión económica eficiente y con la búsqueda de nuevos ingresos e inversiones. Nunca vamos a subir los impuestos como se ha hecho en los últimos años. En nuestra hoja de ruta no entra la subida de tasas ni a los ciudadanos ni a los empresarios”.
“Vamos a seguir bonificando y reduciendo los impuestos, al revés de lo que hizo el PSOE. Por el contrario, vamos a realizar más inversión, con menos impuestos vamos a realizar mejoras en las infraestructuras. Tendremos una tarea más compleja para cuadrar ese círculo”, ha concluido el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva.impuestos
No hay comentarios