El Ayuntamiento impulsa un servicio turístico que permite recorrer Huelva en un original vehículo eléctrico
La empresa 'Tuk & Go' inicia un proyecto piloto en la capital con dos rutas que recorren los puntos más emblemáticos
La oferta de promoción turística aumenta en Huelva gracias a los vehículos Tuk-Tuk. El Ayuntamiento ha impulsado un proyecto piloto -hasta el próximo 8 de enero- en el que visitantes y onubenses podrá recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad en dos rutas. Al mismo tiempo, ha señalado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la iniciativa supone la dinamización "la actividad comercial y hostelera".
La empresa Tuk & Go se ha instalado a las puertas de la Casa Colón, que será el punto de partida de los recorridos que harán los tres vehículos eléctricos que están disponibles durante estos días. Una de las rutas tiene una duración de 30 minutos pasará por la capilla de la Hermandad de la Esperanza, Gran Teatro, Casa de las Conchas y Plaza del Cine, entre otros lugares; mientras que el otro recorrido -de una hora de duración- llegará hasta el Paseo de la Ría y al Centro de Comunicación Jesús Hermida.
Cada vehículo tiene un total de seis plazas y los precios serán de 6 euros para los adultos, 5 para los niños y 8 euros a partir de que las luces de Navidad se enciendan cada día a las 18:30, para la ruta más corta. El otro recorrido tendrá un precio de entre 7 y 10 euros. Para poder disfrutar de esta experiencia el horario normal será de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Las vísperas y festivos tendrán un horario de 11:00 a 23:00. El 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero el horario será de 11:00 a 14:00; mientras que el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero estará cerrado el servicio.
También te puede interesar