La calle Béjar quedará cortada al tráfico a partir de mañana
La avenida de Portugal se dejará para uso exclusivo de garajes y carga y descarga
La calle Béjar de la capital, quedará a partir de las 8.00 horas de mañana cerrada al tráfico, debido a las obras de edificación que se van a realizar en un solar de la zona. Un corte que, en principio, está previsto hasta el día 24 de agosto.
La maquinaría necesaria para realizar esta obra invadirá la calzada por lo que será obligatorio un corte total de las calles durante una semana. Por ello, según ha informado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Huelva, José Luis Barragán, "en estos días hemos instalado carteles informativos para comunicar a los conductores de la zona de corte, así como de un desvío alternativos con el objeto de reducir las molestias".
La calle quedará cortada totalmente en el tramo comprendido entre la calle Gravina y la Avenida de Portugal, por lo que esta avenida quedará sin salida en estos días y sólo se podrá acceder a la misma desde Avenida de Alemania, debido a la peatonalización de las calles Jesús Nazareno y calle Marina, exclusivamente para la entrada a los garajes y a la carga y descarga. Igualmente, para los garajes situados en el tramo de la calle Béjar que no se vean afectados por la maquinaria de la obra se permitirá el acceso a través de la avenida de Portugal en la medida de lo posible.
De esta forma, el único itinerario para llegar durante estos días a la calle Gravina será a través de la calle Méndez Núñez. Si bien, según ha informado el concejal de Movilidad, José Luis Barragán, "intentaremos que el corte afecte lo mínimo a la normalidad de la ciudad, solicitando para ello a la empresa responsable la máxima diligencia para que realicen las obras en el menor tiempo posible, de forma que las repercusiones de estas obras en el tráfico de la ciudad sean mínimas".
También te puede interesar
Lo último