Bernardo Montoya a la entrada de la Audiencia Provincial: "Pilar, lo siento"
Crimen por el crimen de Laura Luelmo
El acusado lanza un mensaje a su actual pareja sentimental antes del comienzo del tercer día del juicio
Huelva/Ante el apagón informativo que se vive en torno al juicio por el asesinato de Laura Luelmo, los apenas diez segundos que el principal acusado, Bernardo Montoya, emplea en salir del furgón que le traslada desde la prisión de La Ribera hasta su entrada en el edificio de la Audiencia Provincial de Huelva, son uno de los dos momentos en los que conocer algún detalle referente al mismo.
Después de que ayer proclamara su inocencia, esta mañana Montoya ha lanzado un mensaje personal; "Pilar, lo siento". Según ha confirmado con posterioridad el letrado que le asiste, Miguel Rivera, "Pilar es la actual pareja sentimental de Bernardo, con la que mantiene una relación desde hace un tiempo y que le visita en prisión".
Rivera ha despositado un interés especial en la sesión que comienza esta mañana, donde está previsto que declaren seis médicos forenses, además de agentes de distintos grupos de la Guardia Civil. El abogado defensor confía en que las declaraciones de los primeros puedan ayudar a descartar el delito de agresión sexual y "evitar que sea condenado a prisión permanente revisable".
También te puede interesar