Bernardo Montoya dice que no mató a Laura Luelmo y pide "justicia"
Juicio por el asesinato de Laura Luelmo
Hoy finalizan las testificales y el juicio queda pendiente de las conclusiones finales
Huelva/Bernardo Montoya ha señalado esta mañana a la entrada a la Audiencia Provincial de Huelva donde se enfrenta al juicio por el secuestro, violación y asesinato de Laura Luelmo que él no mató a la joven profesora y pide que se haga "justicia".
Ha sido en el ya habitual y breve espacio de tiempo que transcurre entre su salida del furgón en el que es trasladado desde la prisión de La Ribera hasta el Palacio de Justicia. Los días previos gritó "soy inocente" y lanzó un mensaje a la persona con la que mantiene una relación sentimental, Pilar a quien dijo que "lo siento".
En lo que respecta a la jornada de hoy, ésta ha comenzado con la pericial de la Guardia Civil en la que comparecen de manera conjunta cuatro agentes. Con ellas se concluye las testificales de las partes y, según la marcha de las vistas, se podría solicitar a las mismas que incluso hoy mismo eleven a definitivas sus conclusiones y soliciten las penas definitivas.
Hay que recordar que la Fiscalía solicita para el acusado una pena de prisión permanente revisable, 20 años por el secuestro y 12 por la violación de Laura Luelmo. La acusación ejercida por la familia de la joven y la de la Junta de Andalucía, se suman a la primera de ellas.
También te puede interesar
Lo último