Carrefour empieza la promoción de espacios en el centro Holea
Carrefour Property, empresa promotora del Centro Comercial Holea, que abrirá sus puertas en noviembre, acaba de inaugurar la caseta de comercialización destinada a la promoción de los espacios disponibles para el establecimiento de firmas locales.
Próxima a las obras del propio centro, la oficina de comercialización de espacios del nuevo proyecto cuenta con una maqueta de Holea y material audiovisual con la recreación virtual del centro. El equipo encargado de la comercialización de espacios centrará su labor en la atención de emprendedores locales interesados en instalarse en el centro comercial.
Holea, con una superficie superior a los 50.000 m2, dispone de un total de 114 locales para firmas comerciales que ofrecerá en conjunto una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. Entre las firmas de moda, deporte y complementos que han cerrado su instalación en el nuevo centro comercial se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire's y Catchalot estarán presentes en el centro.
En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy's R Us, Aromas o Soloptical. Asimismo, Holea contará con diez salas de cine operadas por Artesiete con tecnología de última generación.
También te puede interesar
Lo último