Lotería de Navidad
La suerte sonríe a Huelva con un segundo premio en Isla Cristina

Carrefour inaugura su quinto Supeco en Cádiz

El centro da empleo a 44 personas y ofrece más de 8.000 referencias

Supeco en Sanlúcar de Barrameda. / M. G.
S. P.

09 de diciembre 2021 - 21:13

Sanlúcar de Barrameda/Carrefour abre hoy un nuevo Supeco en Sanlúcar de Barrameda, confirmando así su apuesta por Cádiz y Andalucía para la expansión de este formato. El establecimiento, ubicado en la Ctra. de Chipiona, 5, es el quinto de la cadena en la provincia gaditana y el 17 de Andalucía, comunidad que mayor número de tiendas de este formato tiene en España.

Supeco Sanlúcar ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 44 personas, una sala de ventas de 2.285 m2, una línea de cajas con 7 terminales y 80 plazas de parking.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores gaditanos y andaluces.

En este sentido, realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de carnicería y charcutería, la panadería y frutas y verduras. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

Por su parte, los colaboradores de este centro han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una realidad

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último