El parqué
Finanzas y defensa lideran
Huelva/Se acaba una semana mágica que ha hecho, un año más, que todos los onubenses disfrutemos a la vez de algo tan nuestro como son las Fiestas Colombinas. Cerrará los festejos el tradicional espectáculo de Fuegos Artificiales, tras el cual el cantante José Mercé se subirá a los escenarios para finalizar por todo lo alto las celebraciones, que prometen volver el año que viene con mucha más diversión.
El cantaor llegará a la zona de conciertos a partir de las 22:00. El artista flamenco deleitará a todos con la magia de su último trabajo, Oripando.
Además, el domingo 6 no habrá conciertos adicionales en la Caseta Municipal, aunque la Orquesta estará animando un día más a todos los visitantes del recinto ferial que se hayan quedado con ganas de más y que quieran despedirse de las Colombinas al ritmo de la música.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Finanzas y defensa lideran
La colmena
Magdalena Trillo
¿Adiós a l verde?
La tribuna
Inquilinos, los últimos parias
No hay comentarios