Comerciantes de Huelva sortean un crucero y estancias de fin de semana en el Black Friday
Del 20 al 26 de noviembre 350 comercios repartirán papeletas entre sus clientes
La Mesa del Comercio de Huelva incorpora a La Merced, El Molino y el Distrito 6
Huelva/Comerciantes de Huelva sortean un crucero para dos personas y estancias de fin de semana en el Black Friday. Del 20 al 26 de diciembre 350 comercios, distribuidos por distintos puntos de la ciudad, repartirán papeletas entre sus clientes. También se sortearán un iphone 15, vales de 50 euros, gafas y relojes. El sorteo se realizará una semana después ante notario. La presentación de la campaña comercial contó con la presencia de la concejal de Turismo, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Huelva, Pastora Giménez; El presidente de Huelva Comercio, Antonio Gemio, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Distrito 6, Noelia Galvín.
El presidente de Huelva Comercio comentó que el Black Friday, que se celebra el 24 de noviembre, "cada año coge más auge" y han querido extenderlo a toda la semana, de lunes a domingo, "era una inquietud que ya teníamos el año pasado". Indicó que aparte de "los grandes descuentos" que realizan los establecimientos participantes se ha querido hacer un sorteo. "Vamos a regalar un crucero para dos personas, un iphone 15, tres fines de semana en la costa y tres fines de semana en la Sierra, concretamente en la Finca La Media Legua, en el Parque Natural Sierra de Aracena, y en el Hotel Martín Alonso Pinzón, de Mazagón", a lo que une cincuenta vales de 50 euros, dos gafas polarizadas y dos relojes inteligentes. Destacó que la iniciativa comprende comercios del centro, Isla Chica, La Merced y Distrito 6.
Gemio animó a los ciudadanos a comprar en el pequeño comercio. Señaló que "tenemos una competencia desleal con la venta online. No se parte con la misma igualdad". Subrayó que "nosotros colaboramos con la ciudad, siempre apoyamos a Huelva, nosotros levantamos Huelva poco a poco con los pequeños beneficios que tenemos". Comentó que el cartel del Black Friday incluso "tiene los colores de Huelva".
Los comerciantes esperan superar las ventas del pasado año, a lo que añadió que "son ventas que después en Navidad no se hacen". Destacó el hecho de que el Black Friday coincida con la inauguración del alumbrado navideño de Huelva. Apuntó que es una reivindicación de los comerciantes, "es importante que coincida con el Black Friday, son los días más importantes de ventas. Huelva se llena de gente con el alumbrado navideño, viene gente de la provincia a verlo".
La concejal de Turismo, Comercio, Salud y Consumo manifestó que desde el Ayuntamiento de Huelva se apoya todas las iniciativas que les presentan desde el sector del comercio. Indicó que nos encontramos "en fechas ilusionantes" y ante la campaña de Navidad, "importante para el comercio, sobre todo para el comercio local, y es el momento de dinamizarlo". En este sentido, animó a la ciudadanía a que vaya al comercio de proximidad, "que hay que apoyarlo desde todos los ámbitos, mueve la economía de la ciudad y crea empleo".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por CSIF Huelva
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
Estos galardones tienen como propósito reconocer el talento y los logros de empresarias, emprendedoras y mujeres referentes en diversos ámbitos.
Contenido ofrecido por ADECCO