Condenado por agredir al vigilante de seguridad de un centro comercial
La víctima tardó 21 en curar sus heridas después del cabezazo propinado por el agresor
Huelva/La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre al pago de 1.000 euros por agredir a un vigilante de seguridad que le impidió la entrada a un centro comercial para proceder a la descarga de mercancías por un sitio no destinado para ello.
La Audiencia estima parcialmente el recurso presentado por el condenado y rebaja de 1.323 euros a 840 la cuantía de la indemnización a percibir por el agredido.
El 10 de diciembre de 2018, sobre las 10:30, un vigilante de seguridad de un centro comercial de Huelva, observó cómo entraba el acusado con una carretilla cargada de cajas por un lugar no destinado a la descarga de mercancías, por lo que se acercó y le dijo que no podía pasar por allí, poniéndose delante para impedirle el paso.
Este le dijo que siempre pasaba por allí y que hasta las once de la mañana podía hacerlo y ante la negativa del seguridad para que pasara, le golpeó con el carro en su intento de pasar y se cayó la carga, acercándose al vigilante y propinándole un cabezazo en la nariz que le originó una fuerte contusión de la que tardó 21 días en curar.
También te puede interesar
Lo último
Super Micro Computers
Visto y Oído
Broncano
Roberto Scholtes
Pequeñas y medianas compañías para 2025
el poliedro
Tacho Rufino
Alas al pedal