El robo del vehículo dificulta la búsqueda del conductor huido en el accidente en la rotonda de Corrales

La Guardia Civil avisa de la dificultad de encontrar a la persona por no ser la propietaria del vehículo del vehículo que ardió al chocar con una mediana

Los testigos presenciales aseguran que el conductor salió del vehículo y se dirigió a la Marisma para esconderse

El coche incendiado este domingo junto a la rotonda de Corrales. / M. G.
R. H.

27 de septiembre 2023 - 13:19

La Guardia Civil de Huelva continúa la búsqueda del conductor que huyó en la madrugada del pasado domingo en la A-497 tras volcar un vehículo, que constaba como robado, cerca de la rotonda de Corrales, en el tramo entre la capital onubense y Punta Umbría. Así lo han indicado fuentes de la propia Guardia Civil, que han señalado la dificultad de identificar a esta persona al no ser el propietario del vehículo, ya que había una denuncia por el hurto del mismo, por lo que se continúan las pesquisas para esclarecer los hechos al no tener conocimiento tampoco de si en el vehículo podían viajar en ese momento más personas que también se hubieran dado a la fuga.

Según testigos del accidente, al menos una persona salió huyendo a través de las marismas después de sufrir un accidente con el coche, que acabó volcado en la zona.

Los bomberos intervienen en el coche accidentado. / M. G.

De este modo, a la llegada de los servicios de emergencias el conductor ya no se encontraba en el lugar. Fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía señalaron que sobre las 5:15 de la madrugada del domingo recibieron una llamada alertando de un coche volcado y ardiendo en la A-497.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio Provincial y a los servicios de mantenimiento de la vía. Los efectivos de bomberos, que sofocaron el incendio provocado tras el siniestro, confirmaron que no había ninguna persona en el interior del vehículo accidentado ni en las inmediaciones.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último