Coronavirus Huelva: Termik Control dona 6.000 mascarillas a la Hermandad del Rocío de Huelva

Los elementos de protección serán repartidos entre más de 70 familias onubenses vulnerables

La Hermandad del Rocío de Huelva durante una acción social. / Alberto Domínguez
S. H.

18 de marzo 2021 - 12:15

Huelva/La empresa nacional Termik Control, líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, ha cerrado un acuerdo con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, para la donación de 6.000 mascarillas a repartir entre familias onubenses con recursos limitados. Las mismas también irán destinadas a varias organizaciones, como el comedor Social Virgen de la Cinta o las asociaciones Madre Coraje y Madre Soltera Oasis.

Dentro de la "firme responsabilidad" que tiene Termik Control con todos los españoles, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social para las mas necesitados, y para el resto de la población a través de su página web.

La donación realizada a la citada hermandad va a ayudar a las más de 70 familias con las que la misma trabaja semanalmente a través de su obra social, y a las asociaciones que trabajan estrechamente con la hermandad. La Hermandad del Rocío de Huelva destaca entre las hermandades rocieras por su "gran apuesta social, incluyendo en su día a día repartos a personas necesitadas".

Termik Control trabaja "sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos". La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa Los Manolitos, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis de la Covid-19 "que tanto ha perjudicado a este sector".

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Días de Cómics

Los fondos buitre

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...