Super Micro Computers
Crimen de Halloween: El decapitado en Huelva le tenía "un miedo espantoso" al acusado y se sentía acosado
Los familiares de la víctima aseguran que El Mexicano "no le dejaba tranquilo"
Crimen de Halloween: El acusado reconoce que decapitó a su amigo en Huelva, pero tras una muerte "accidental"
Huelva/Familiares de C.R.M., el hombre decapitado a finales de octubre de 2020 en Huelva por M.J.B.N., un amigo suyo apodado 'El Mexicano, quien, además, se paseó con su cabeza por la calle, han asegurado este lunes que este le tenía "un miedo espantoso".
Así lo declararon en la tarde de ayer durante la primera sesión del juicio que contra esta persona se celebra en la Audiencia Provincial de Huelva con jurado popular.
Concretamente, el cuñado de la víctima precisó que "en varias ocasiones" C.R.M. le había manifestado lo del miedo, que "no le dejaba tranquilo y que lo tenía acosado" y que, además, le llegó a decir que había llegado a "pegarle algún guantazo" si bien "nunca se atrevió a denunciar la situación".
Una de las sobrinas del fallecido se pronunció en la misma línea, al tiempo que remarcó que su tío no era consumidor de drogas cuando ocurrieron los hechos, como ha mantenido el acusado durante su declaración llevada a cabo esta mañana.
Indicó que consumía "metadona" controlada por "la Seguridad Social" y en relación al hecho de que en la autopsia "se encontraran restos de varias drogas" señaló que es posible "que tuviera alguna recaída".
Del mismo modo, también declararon dos de los personas que vieron al acusado paseando con la cabeza del fallecido, uno de los cuales manifestó que lo notó "muy tranquilo" y que no le dio la impresión de que "estuviera borracho ni drogado"; y una sobrina del acusado quien, tras definir a su tío como consumidor de drogas desde "siempre" se refirió a esos vídeos de contenido sexual que éste asegura haber visto en el móvil del fallecido y que fue uno de los detonantes del presunto forcejeo que concluyó en muerte.
Aseguró que el acusado se los había enseñado y entre ellas se encontraba su madre a la que convencía "ofreciéndole droga a cambio", algo que, subrayó, "también le ofreció a ella y a su hermana menor porque lo consideraba algo normal".
Temas relacionados
No hay comentarios