Denuncian una agresión a un conductor de Emtusa en Huelva
El comité de empresa alerta de un ataque sobre uno de los conductores, que recibió un "fuerte golpe en la boca"
Asesinato machista Huelva: Conmoción en Palos por el asesinato de una mujer
Huelva/El comité de empresa de Emtusa denuncia una agresión física sufrida por uno de los conductores de la empresa municipal el pasado domingo. Así, tal y como explican a este diario, el trabajador fue atacado por un hombre, el cual le provocó "lesiones en la boca" por el "fuerte golpe" que le propinó.
Según narran desde Emtusa, la agresión se produjo sobre las 16:00 del domingo 2 de abril, cuando el autobús y el vehículo de un particular coincidía en la entrada a la Avenida de Alemania de la ciudad. Ambos medios de transporte "quedaron muy cerca por una maniobra", señalan, "circunstancia que provocó el enfado" del presunto agresor, de ahí que la situación derivase en "un intercambio de insultos".
El conductor se dirigió a la estación de Zafra para hacer su relevo y, fue en ese momento, explica el comité de empresa, "cuando fue abordado por el conductor del vehículo que, junto a una mujer, había seguido al autobús". Allí, añaden, "uno de los golpes de esta persona le alcanzó la boca, lo que provocó que tuviese que trasladarse a un hospital de Sevilla para ser intervenido quirúrgicamente". Y ahora "se encuentra con varios puntos de sutura y sin poder comer ni hablar bien".
Desde el comité de empresa de Emtusa expresan la "repulsa" a la agresión sufrida por el conductor y esperan "la pronta recuperación del compañero y pedimos compresión con los que intentamos hacer nuestro trabajo, siendo conscientes de que las circunstancias de nuestro trabajo pueden provocar errores o maniobras que no satisfacen a otros conductores".
El Ayuntamiento de Huelva condena también los hechos, expresando su "máximo rechazo" a los mismos y asegura que la empresa se pone a disposición del agredido "en todo lo que necesite".
También te puede interesar