El atrincherado de El Torrejón se entrega a la Policía
Los GEO entran en el interior de la vivienda, donde se encontraba con su madre
Se atrinchera en una casa de Huelva y amenaza con hacer estallar una bombona
Huelva/El atrincherado en la vivienda de El Torrejón acaba de entregarse a la Policía. En estos momentos han entrado los GEO al interior de la vivienda, donde lo están cacheando.
Según los bomberos, la Policía está comprobado que el detenido tuviera en el interior de su casa cinco o seis bombonas de butano, tal y como aseguraba, y que amenazaba con hacer explotar. "Se tiraba piedras en su propio tejado porque tenía todas la casa ventilada", cuentan a este periódico los bomberos.
Confirman también que su madre se encontraba con él durante los hechos. Cientos de vecinos se encuentran en estos momentos en las inmediaciones. Tanto el edificio del atrincherado como los colindantes han sido desalojados.
Según ha podido confirmar este diario, el atrincherado es "una persona con antecedentes", toda vez que añade que el suceso se ha producido "tras una pelea con otro vecino". Los hechos han tenido lugar en en el número 16 de la calle Geranio, en el barrio de El Torrejón, lugar al que se han desplazado varías unidades de la Policía Nacional