Educación destina 1,4 millones a la reforma del Juvenal de Vega
La Administración andaluza licita las obras, con un plazo de ejecución de seis meses
La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha licitado las obras de ampliación y reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juvenal de Vega y Relea de la capital onubense, por un importe de 1,46 millones de euros y con un plazo de ejecución previsto de seis meses.
Después de la obra, el colegio contará con todos los espacios propios de un centro de tipología C2 (dos cursos por cada nivel educativo de Infantil y Primaria). Esta intervención beneficiará a 450 alumnos que, provisionalmente, están ubicados en el CEIP Virgen del Pilar.
El centro, que tendrá algo más de 3.000 metros cuadrados construidos después de su ampliación, contará con los siguientes espacios: seis aulas de Educación Infantil, 12 aulas de Educación Primaria, aulas de pequeño grupo, zona de administración, salón de usos múltiples (SUM), biblioteca, aula gimnasio; aseos para alumnos, profesores, no docentes y personas discapacitadas; sala de asociación de padres y madres de alumnos (Ampas), comedor, cocina, cuarto de instalaciones, cuarto de limpieza-almacén, cuarto de energía solar, pistas polideportivas y porche.
También te puede interesar
Lo último