José Enrique Borrallo y Alfredo Martín Porrino son nombrados delegados en Huelva
Los concejales de Cortegana y Aracena se hacen con las funciones de Desarrollo Sostenible y Justicia respectivamente
Los nombramientos responden a la reorganización acordada por la Junta en el último consejo de gobierno del año pasado
Huelva/El Consejo de Gobierno de la Junta ha dado contenido a la reorganización aprobada antes del final del año pasado y ha procedido a asignar las plazas delegados territoriales de Turismo, Regeneración, Educación, Agricultura y Desarrollo Sostenible en las ocho provincias andaluzas. En lo que se refiere a la provincia de Huelva, los nuevos nombramientos recaen en José Enrique Borrallo y Alfredo Martín Porrino, concejales respectivamente de Cortegana y Aracena.
El primero de ellos desarrollará las funciones de Desarrollo Sostenible, mientras que el segundo se ocupará de Regeneración, Justicia y Administración Local. La primera de esas delegaciones provinciales se desgaja de la que ocupa Álvaro Burgos que a partir de ahora tendrá bajo su responsabilidad las materias de Agricultura, Ganadería y Pesca. La segunda, supone recortar las parcelas que tenía María Ángeles Muriel, que se queda con la delegación provincial de Turismo.
Por otra parte, la delegada de Educación y Deporte, María Estela Villalba, se queda sin Asuntos Sociales, cuya vacante será cubierta en un próximo Consejo de Gobierno.
No hay comentarios