Uno de los mejores magos de España traerá trucos de "mentalismo y magia escénica" al Gran Teatro de Huelva
El mago onubense Naife es Premio Nacional de Magia
Su espectáculo 'La pócima del tiempo' nace en el Muelle de las Carabelas
Judith López, Felipe Delgadillo y el mago Naife presentan su novela infantil 'Makunga, el misterioso niño de las estrellas'
Huelva/El mago Naife traerá a Huelva un espectáculo cargado de emoción y para toda la familia. La pócima del tiempo, uno de los shows mejores puntuados del onubense, tendrá lugar durante este sábado 15 de junio, a las 20:00 de la tarde. Será en el Gran Teatro de Huelva donde promete dejar boquiabiertos a los espectadores con una actuación de temática medieval.
Fue en el enclave del Muelle de las Carabelas donde el mago Naife comenzó a idear su espectáculo, con el que regresa a Huelva y, por primera vez, lo hará desde el Gran Teatro. Se trata de una actuación tematizada, con magia de corte medieval, escénica y que incluirá mentalismo, componiendo uno de los más completos shows de este "soñador onubense".
Naife y su equipo de ayudantes se encuentran de gira, llevando la actuación hasta distintos puntos de España, como Extremadura, Madrid o Valencia. La adquisición de las entradas puede realizarse a través de su página web (https://naife.es), por un precio de entre diez y 12 euros.
¿Quieres saber más sobre Naife?
Nacido en Huelva en "una casa de soñadores, pronto comienza a soñar con ser mago". Primero una cajita de magia, luego algunos pequeños libritos de bolsillo, y cuando se quiere dar cuenta, ya es miembro de la Asociación de Ilusionistas Onubenses.
Cada semana se reúne con los magos más impresionantes que jamás conoció. Pronto comienza a descubrir este fantástico mundo de forma intensa, asistiendo a los Congresos de Magia "más increíble que jamás vio", donde fue año tras año formándose en las distintas especialidades de la magia. Allí observaba con asombro y admiración a los grandes maestros.
Un día, le invitan a participar en una Gran Gala de Magos. Esto cambia su percepción de la magia, ya que al pisar aquellas tablas y actuar ante 700 personas, su primer gran público, por fin decide orientar todos sus estudios hacia la Magia de Escenario, donde aún sigue inmerso.
También te puede interesar
Lo último