Fernández Ríos reprocha a Garzón que su ministerio tenga 25 millones más y que los PGE destinen a Huelva 19
El diputado denuncia el aumento del presupuesto del Ministerio de Consumo convertido en "enemigo de los productos españoles"
El diputado de Vox por la provincia de Huelva, Tomás Fernández, ha reprochado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, que el presupuesto de su área, un ministerio convertido en “enemigo de los productos españoles”, costase el año pasado un 20% más ahora y ahora un 40% más.
“Son 25 millones de euros más, que es más de lo que se destina este año en España a luchar contra las adicciones a través del Plan Nacional de Drogas y más que la cantidad presupuestada por su Gobierno en inversiones públicas en mi provincia, Huelva, a la que los Presupuestos Generales del Estado dan solamente 19 millones miserables de euros”, ha denunciado.
Sin embargo, ha lamentado que “el señor Sánchez, en vez de cesarle, le sube el presupuesto”. Un “incompetente” e “insensato” proyecto de presupuestos que, tal y como ha dejado claro el diputado por Huelva, Vox no va a aprobar
Por último, tras relatar las ocasiones en las que Garzón ha despreciado los sectores básicos para nuestra economía, como cuando “se atrevió desde su ignorancia a definir al sector turístico como un sector de bajo valor añadido”, Fernández Ríos ha instado de nuevo al ministro a “dejar de enfrentar continuamente a las empresas con los consumidores, aunque eso sea lo que pone en su manual marxista”.
“A ver si se entera: Las empresas son las primeras interesadas en fidelizar y cuidar a sus clientes y esa es la regla fundamental que conocemos muy bien todos los que hemos trabajado en la empresa privada”, ha señalado.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
De más a menos
Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Una ilusión de niños... y de mayores