Fruta de Andalucía destaca el empuje de Fruit Attraction con un 30% más de reuniones y encuentros con clientes
Huelva/Fruta de Andalucía, empresa de la provincia de Huelva especializada en la
producción de frutos rojos y cítricos, ha subrayado el empuje que ha supuesto
la edición 2022 de la feria internacional Fruit Attraction para reforzar las
expectativas de actividad de cara a la nueva campaña que comenzará a final
de año.
De hecho Fruta de Andalucía ha destacado que esta edición de la feria se ha
cerrado con un 30% más de reuniones y encuentros con empresas,
operadores y proveedores de esta compañía de cara al desarrollo de esta
nueva campaña 2022-2023, un dato que demuestra el buen trabajo que vienen
haciendo las empresas del sector para convertir a nuestras berries en un
referente en comercialización y en exportaciones.
La empresa onubense valora de forma muy positiva el interés de los mercados
por los frutos rojos de Huelva, a pesar de que esta nueva campaña presenta
serias dudas en cuanto a capacidad de producción y comercialización, si
durante los próximos dos meses no se producen las lluvias que permitan
disponer de los recursos hídricos necesarios para garantizar el riego.
A día de hoy el sector de los berries ya se enfrenta a una restricción de un 15
por ciento de agua por la sequía, porcentaje que puede aumentar en las
próximas semanas si no se producen las lluvias que permitan mejorar la
situación hídrica.
No hay comentarios