Fruta de Andalucía destaca el empuje de Fruit Attraction con un 30% más de reuniones y encuentros con clientes

Representantes de Fruta de Andalucía en Fruit Attraction.
Representantes de Fruta de Andalucía en Fruit Attraction. / M. G
M. G

06 de octubre 2022 - 17:48

Huelva/Fruta de Andalucía, empresa de la provincia de Huelva especializada en la

producción de frutos rojos y cítricos, ha subrayado el empuje que ha supuesto

la edición 2022 de la feria internacional Fruit Attraction para reforzar las

expectativas de actividad de cara a la nueva campaña que comenzará a final

de año.

De hecho Fruta de Andalucía ha destacado que esta edición de la feria se ha

cerrado con un 30% más de reuniones y encuentros con empresas,

operadores y proveedores de esta compañía de cara al desarrollo de esta

nueva campaña 2022-2023, un dato que demuestra el buen trabajo que vienen

haciendo las empresas del sector para convertir a nuestras berries en un

referente en comercialización y en exportaciones.

La empresa onubense valora de forma muy positiva el interés de los mercados

por los frutos rojos de Huelva, a pesar de que esta nueva campaña presenta

serias dudas en cuanto a capacidad de producción y comercialización, si

durante los próximos dos meses no se producen las lluvias que permitan

disponer de los recursos hídricos necesarios para garantizar el riego.

A día de hoy el sector de los berries ya se enfrenta a una restricción de un 15

por ciento de agua por la sequía, porcentaje que puede aumentar en las

próximas semanas si no se producen las lluvias que permitan mejorar la

situación hídrica.

stats