Hermandades de la provincia de Huelva se vuelcan con Manos Unidas

Contribuyen a recaudar fondos para sus proyectos solidarios. La ONG instala mercadillos en distintas localidades onubenses

Comienza la campaña navideña de Manos Unidas en Huelva

Uno de los mercadillos.
Uno de los mercadillos. / M.G.
S.C.

18 de diciembre 2022 - 13:30

Huelva/La Navidad, es tiempo compartir y de acordarse de los que mas nos necesitan. Por eso, se multiplican las actividades solidarias destinadas a contribuir a construir un mundo mas justo y mas humano para todos.

Hermandades de toda la provincia se une a Manos Unidas en su labor de recaudar fondos para los más pobres de la Tierra.

Así por ejemplo, la Hermandad del Rocío de Cartaya se ha unido a Manos Unidas para recoger el Céntimo Solidario, una actividad que recauda los céntimos que nos sobran en la cartera, pero suponen una ayuda importante para los que nada tienen.

De la misma manera, la Hermandad de los Judíos de Huelva ha realizado sus donativos a Manos Unidas a través de la diputación de Caridad y Relaciones Fraternas. La Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto también colabora con el mercadillo navideño que instalan en la localidad.

La Hermandad de Santa María de España colabora con Manos Unidas, adquiriendo sus coloridos delantales para atender el puesto de buñuelos en el Belén Viviente de Beas.

Manos Unidas sigue desarrollando su labor en toda la provincia en este tiempo de Navidad, instalando mercadillos en localidades como el Campillo, en Paterna , en Valverde, en Chucena, en Nerva, y en general en toda la provincia y en la capital, donde además de la venta de productos navideños y de comercio justo, se hace una importante labor de concienciación para que nadie se quede atrás estas Navidades.

"Porque la Navidad debe ser para todos, y porque todos debemos contribuir para hacer feliz la Navidad de los más pobres". Desde Manos Unidas le desean a todos los onubenses y al mundo entero "una muy feliz Navidad".

stats