La Hispanidad despide a las dos víctimas mortales del incendio que arrasó una vivienda
El obispo de Huelva, José Vilaplana, preside la misa y consuela a los familiares en su dolor. La corporación municipal y los vecinos arropan a los afectados
Huelva/La Hispanidad despide a las dos víctimas mortales del incendio que ayer costó la vida a dos jóvenes hermanos de 15 años y 25 años. Todo el barrio ha arropado a sus familiares en la misa que se ha celebrado en la iglesia Nuestra Señora del Pilar. El oficio ha sido presidido por el obispo de Huelva, José Vilaplana, quien ha consolado a los familiares al pedirles que recen por la recuperación de las dos personas hospitalizadas y que "la muerte no tiene la última palabra" por lo que "hay que creer en la resurrección".
Los familiares de las víctimas han ocupado los primeros bancos de la iglesia, donde han estado acompañados en todo momento por la asistencia psicológica de Cruz Roja. Junto a ellos han estado numerosos vecinos del barrio, que han arropado a los afectados.
La misa ha contado con la presencia de la corporación municipal en pleno, con representantes de todos los signos políticos, encabezados por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. También ha acudido la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
Estos galardones tienen como propósito reconocer el talento y los logros de empresarias, emprendedoras y mujeres referentes en diversos ámbitos.
Contenido ofrecido por ADECCO