Huelva en Fruit Attraction 2023: Fresón de Palos destaca su "mirada al exterior" para seguir creciendo
Destaca de los 41 años de recorrido de su cooperativa "la mirada al exterior y su apuesta por la internacionalización, algo por lo que acaban de ser reconocidos con el Premio Alas
La presencia de Huelva en el primer día de Fruit Atracttion, en imágenes
El objetivo de Fresón de Palos en esta feria ha sido un año más reunirse con el mayor número de empresas a lo largo de estos tres días, ya que la cooperativa onubense comercializa en más de 23 países y tiene más de 150 clientes. Este espacio les facilita la labor comercial, evitando tener que viajar a las distintas ciudades europeas como Italia, Alemania, Francia o Polonia.
Enrique Muñoz, responsable de marketing de Fresón de Palos, asegura que con su presencia en Fruit Attraction quieren destacar la sostenibilidad con la que hacen los berries, el cuidado que tienen con el agua haciendo un uso muy sostenible del riego y el control biológico.
Destaca de los 41 años de recorrido de su cooperativa "la mirada al exterior y su apuesta por la internacionalización, algo por lo que acaban de ser reconocidos con el Premio Alas.
Como reivindicación piden mejores infraestructuras hídricas "para un momento de sequía como en el que estamos inmersos".
Temas relacionados
No hay comentarios