Huelva arropa este viernes a la Virgen de la Cinta en la subida a su Santuario
La Patrona pasará este viernes por la Catedral, lugar donde se habilitará un espacio para el paso del cortejo
Horario y recorrido de la subida de la Virgen de la Cinta a su Santuario

Huelva vive el día grande de sus Fiestas de la Cinta. La Patrona de Huelva regresa este viernes a su Santuario en El Conquero tras casi un mes en la Iglesia de la Concepción y su procesión de este jueves por las calles de la capital.
Las puertas de la parroquia de la Concepción se volverán a abrir hoy después del rezo de la novena y la solemne procesión que se llevó a cabo este jueves por el centro de Huelva. A partir de las 19:00, los fieles de la Patrona esperarán, un año más, a su Virgen de la Cinta para acompañarla en su regreso al Santuario.
Desde la Hermandad de Nuestra Señora de La Cinta comunicaron que el cortejo podrá seguir su habitual recorrido llegando a la Catedral, lugar donde se habilitará un espacio para que puedan pasar y seguir el camino hacia El Conquero.
La Virgen de la Cinta emprenderá su salida desde la parroquia de la Concepción para pasar por calle Méndez Núñez, calle Rafael López, calle Ciudad de Aracena, calle Ginés Martín, calle Amado de Lázaro, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, Avenida Cristóbal Colón, calle Natividad (parroquia Nuestra Señora de Belén), Avenida Cristóbal Colón, Rotonda Juan Antonio el Zapatero, Cuesta de la Cinta, Paseo de la Procesión de los Marineros y hasta llegar al Santuario entorno a las 02:00 de la madrugada.
También te puede interesar
Lo último