Hugo Molina tocará su tambor ante el Papa Francisco
Además de los 25.000 euros del premio, el pequeño de Palos de la Frontera será recibido en el Vaticano
Huelva/Hay premios y reconocimientos que trascienden lo material. El pequeño Hugo Molina tendrá el privilegio de ser recibido en audiencia por el Papa Francisco después de Navidad y podrá tocar su tambor ante su Santidad. Fue el regalo especial que recibió del Vaticano a través de un representante en la Santa Sede nada más terminar su actuación. Más allá del resultado final del programa, ya había ganado al enamorar a medio mundo.
El pequeño de Palos de la Frontera irá junto a sus padres hasta el Vaticano después de la Navidad y podrá conocer al Papa Francisco y actuar para él. Conocido por su pasión cofrade desde pequeño, el Papa podrá admirar la maestría del pequeño onubense con su tambor.
Aunque Hugo no es consciente de todo lo que ha generado, la emoción de sus padres al recibir la noticia fue absoluta. No fue el único regalo que recibió. Telecinco proyectó un vídeo con reconocimientos de míticos percusionistas como Soctt Johnson o Kevin O'Neills además de un cariñoso mensaje de Manuel Carrasco de paisano a paisano.
También te puede interesar