Intervienen casi 3.000 vapeadores de origen ilegal en Huelva
Las intervenciones se realizan en establecimientos de la capital y otros tres municipios onubenses
Detenidos dos hombres por once robos con fuerza en Hinojos y Pilas
Huelva/Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil han intervenido más de 2.800 vapeadores de origen desconocido en distintas inspecciones realizadas en establecimientos de "desavío" de la provincia de Huelva.
Se trata de establecimientos situados en las localidades de Huelva, Punta Umbría, Cartaya y Villanueva de los Castillejos, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Todos los cigarrillos electrónicos intervenidos eran de procedencia ilícita y no figuraban los datos del importador o fabricante, además de presentar un etiquetado incorrecto o deficiente para su venta en la CEE.
Así mismo, en un punto de verificación de personas y vehículos, se identificó a un conductor, el cual trasportaba gran cantidad de vapeadores, carentes de documentación, los cuales iban a ser suministrados a los puntos de venta.
Por ello se propuso para sanción a los infractores, según la Ley 6/2011 que modifica la L.O. 12/95 de Represión del Contrabando, comunicando los hechos a la Autoridad competente en la materia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
Estos galardones tienen como propósito reconocer el talento y los logros de empresarias, emprendedoras y mujeres referentes en diversos ámbitos.
Contenido ofrecido por ADECCO
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Contenido ofrecido por Universidad Loyola