Investigan la muerte de un hombre de Huelva agredido en Badajoz
El hombre trabajaba en el centro especial de empleo 'La Hormiga verde' y tenía 45 años y dos hijos
Un policía acusado de introducir 365 kilos de cocaína en Huelva dice que pensaba que escoltaba criptomonedas
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 45 años, natural de Cala, Huelva y trabajador de un Centro Especial de Empleo de Villafranca de los Barros (Badajoz), que falleció ayer después de que fuese encontrado el 16 de diciembre malherido tras ser agredido en la localidad de Calamonte.
El hombre había sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanecía ingresado tras las lesiones sufridas. El centro especial de empleo La Hormiga Verde en el que trabajaba ha emitido un comunicado para pedir justicia por "una salvajada" que "debe ser castigada con dureza". En un escrito publicado a través de sus redes sociales, ha informado de la muerte de su compañero, que tenía 45 años y dos hijos, tras sufrir "la violenta agresión de una 'persona', que le propinó un golpe en la cabeza y estando en el suelo le pegó patadas que hicieron que se desangrase".
La víctima fue hallada en el suelo en la Plaza de España de la localidad pacense y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Universitario de Badajoz, donde falleció ayer. Según señalan, el fallecido "tenía varias operaciones en la cabeza y en el cerebro" y una discapacidad, por lo que "la agresión le dañó gravemente", tras la que "cayó en coma y no ha despertado". "Lo vamos a echar mucho de menos, era un gran trabajador y mejor persona", han añadido, pidiendo que "que se haga justicia" y calificando los hechos "violencia gratuita".
También te puede interesar
Lo último