Josefa sigue figurando como investigada por el crimen de Laura Luelmo
Crimen de Laura Luelmo
La ex de Montoya tiene obligación de comparecer ante la juez cuando sea requerida
Tendrá que aportar la documentación que acredita su coartada
Valverde del Camino/La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino mantiene como investigada en el crimen de Laura Luelmo a la expareja sentimental de Bernardo Montoya, Josefa Carmina G.C., quien ayer prestó declaración y promulgó su inocencia en la sede judicial.
Así lo ha confirmado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado de prensa en el que se detalla que nada más comparecer voluntariamente la jerezana ante la autoridad judicial, esta dejó sin efecto la orden de detención que pesaba sobre ella desde que faltara a la citación del pasado jueves.
En la nota de prensa se detalla que ni defensa ni las acusaciones pública y particular solicitaron que se le impusiera a Josefa ninguna medida cautelar, por lo que la instructora la dejó en libertad pese a que "continúa investigada en la causa, teniendo la obligación de comparecer ante el órgano judicial cuantas veces sea llamada".
Asimismo, Josefa tendrá que aportar la documentación que acredita que en la fecha de los hechos ella se encontraba en el Centro de Drogodependientes de Jerez, y no en El Campillo asesinando a Laura.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Jornada de descensos
Tribuna Económica
España, locomotora de Europa: ¿espejismo o realidad?
Confabulario
Manuel Gregorio González
G uerra Fría
La colmena
Magdalena Trillo
¡Becarios!
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual