Lea, la perra que su dueña tiró por la ventana en Huelva, se operará este martes tras fracturarse las patas

Lea entrará en quirófano el próximo martes para operarse de sus dos patas derechas, del codo y del fémur, con múltiples daños por la caída

Piden ayuda para operar a Lea, la perra herida que una mujer arrojó por un tercer piso en Huelva

Lea, la perra que fue arrojada de un tercer piso hace una semana.
Lea, la perra que fue arrojada de un tercer piso hace una semana. / Tropa De Isra

Lea, la perrita cuya dueña arrojó por un tercer piso en Huelva hace una semana, continúa convaleciente en el refugio de animales La Tropa de Isra. Desde la asociación onubense han informado del estado del animal, con múltiples fracturas por todo el cuerpo debido al impacto de la caída.

"Os cuento que sigo bien, estoy estable y cada vez más nerviosa e inquieta por poder levantarme y salir corriendo", comentan desde el refugio, junto a una imagen donde se ve al animal recuperándose. Lea entrará en quirófano el próximo martes para operarse de sus dos patas derechas, del codo y del fémur, con múltiples daños por la caída.

Este colectivo animalista quiere dar las gracias a todos "por dar voz a la historia de Lea. A los perfiles que nos han compartido tanto, a los medios de comunicación, a todas las personas que estáis pendientes de su evolución". Afirman que, "sin todo este apoyo no hubiese sido posible recaudar los fondos necesarios para los cuidados de la perra".

Además, han contado que la otra perra y el gato, mascotas con las que vivía Lea y cuya custodia fue arrebata a la dueña tras arrojarla por la ventana, "también se encuentran bien. Ya han ido al veterinario y hay algunas que otras cosillas también por solucionar pero ahí vamos peleando".

Igualmente, han recordado que los interesados en hacer donaciones, pueden realizarlas llamando al teléfono: 680 54 49 71.

stats