Manuel Carrasco abandera en La Rábida la presentación de la Agencia Destino Huelva
La Agencia Destino Huelva patrocinará el único concierto que el aclamado cantante de Isla Cristina dará en España este año
Manuel Carrasco regala un sentido concierto con un intenso sabor a Huelva
Manuel Carrasco apadrina la presentación de la Agencia Destino Huelva, en imágenes
Huelva/Este jueves la Agencia Destino Huelva ha presentado las claves del nuevo rumbo de la promoción turística que llevará la marca onubense más allá de nuestras fronteras. Además, ha contado con la actuación sorpresa del aclamado cantante Manuel Carrasco.
El artista ha abanderado este jueves en el universal y emblemático Monasterio de La Rábida la puesta de largo de la nueva Agencia Destino Huelva, organismo autónomo local perteneciente a la Diputación Provincial nacido para promover un modelo de desarrollo turístico integral, innovador y sostenible con la participación colectiva de todos los agentes del sector.
Pero sin duda, el momento más esperado por todos los presentes fue la actuación del cantante isleño, Manuel Carrasco, que quedó enmarcada por las luces del atardecer junto al monasterio. Llenó el ambiente música y notas rasgadas interpretando varios de sus temas, entre ellos un sentido fandango en homenaje a que era el día universal de este palo flamenco. Sus canciones hicieron sentir, en aquel lugar tan destacado, el sabor de lo que transmite la marca de Huelva. Y es que, como él mismo declaró entre canciones, llevar a Huelva allí a donde va, le hace "muy feliz" y eso se hizo notar en su concierto.
A la presentación han acudido alrededor de 300 invitados, incluidas las autoridades y representantes institucionales y de la sociedad civil, que no han querido perderse esta cita tan esperada para conocer los detalles de las acciones que llevarán a cabo desde la Agencia para potenciar la marca onubense por todos los territorios. El acto fue conducido por la modelo e influencer onubense Carmen Santacruz e intervinieron el presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, y la diputada de Turismo y presidenta de la Agencia Destino Huelva, Ana Delgado.
Durante su participación, Toscano quiso subrayar lo que Huelva representa remarcando que "es playas, no hay duda, pero también inabarcables espacios naturales y una impresionante Sierra". Asimismo, ha declarado que la provincia es "es Tinto, Odiel, Guadiana y Guadalquivir", refiriéndose a los ríos que firman el territorio. También a ello a unido que es "romera y deporte" y, de la misma forma, "pasado, presente y futuro". "Huelva, permítanme que lo resuma con una expresión muy andaluza, es gloria bendita, y eso es lo que debemos decirle al mundo", ha puntualizado el presidente provincial.
Toscano ha calificado como un "paso audaz" la transformación que implica la creación de la Agencia Destino Huelva, en su objetivo de elevar la visibilidad del destino y fortalecer su presencia en todos los ámbitos y niveles. "Un cambio como nunca antes se ha impulsado en la Diputación de Huelva, que refleja nuestro compromiso con el futuro, mientras honramos nuestro pasado y nuestras raíces", ha incluido.
También ha dirigido palabras a Manuel Carrasco definiéndolo como "un portavoz del alma de Huelva que lleva el nombre de la provincia por todos los rincones del mundo" y ha anunciado que la Agencia Destino Huelva, “en su misión de proyectar nuestra provincia”, patrocinará el único concierto que Manuel Carrasco dará en España este año y que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 personas.
Por su parte, la presidenta de la Agencia Destino Huelva ha expresado la voluntad de dar un paso más hacia un turismo adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, al tiempo que ha desvelado las líneas estratégicas que transformarán el sector “en una industria basada en valores de futuro como son la sostenibilidad, la digitalización y el uso lógico de los datos, la accesibilidad, la innovación y la inteligencia institucional”.
La presidenta de la Agencia, que ha mostrado su agradecimiento a todas las personas, especialmente a los empresarios y profesionales del sector que han contribuido a su puesta en marcha, ha subrayado entre los objetivos prioritarios la protección del medioambiente y la activación de los ámbitos social y económico, todo ello por medio de la diversificación e innovación de productos turísticos “que generen nuevas experiencias basadas en la identidad territorial de nuestras cinco comarcas”.
La nueva imagen de Huelva: sal, mar, naturaleza y montaña
El diseño de la imagen corporativa que ya identifica al Destino Huelva y a la Agencia presenta el perfil geográfico de la provincia con el objetivo de simbolizar su condición única y diversa. Esto lo consigue a través del uso de formas y colores que conforman un paisaje de sol, mar, naturaleza y montaña, representando cada una de las comarcas que conforman la provincia onubense. Eso da como resultado un logo de líneas sencillas llenas de simbología enmarcados por la figura de la provincia de Huelva.
Desde el amarillo vibrante del sol y la tierra del Andévalo al profundo azul de la Costa y el Área de Huelva, el anaranjado de la Cuenca Minera y los verdes apacibles del Condado y la Sierra. En suma una imagen alegre y atractiva, llena de vida, con tonalidades y formas que se relacionan directamente con la riqueza turística de las comarcas onubenses y presenta diversidad de escenarios y experiencias para dar respuesta a los distintos tipos de turismo que se pueden disfrutar en Huelva. Toda una invitación a explorar y descubrir cada una de las facetas que la provincia ofrece al visitante.
También te puede interesar
Lo último
El Malacate
Javier Ronchel
¿Y si este año viajamos a Huelva?
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Nuestro maravilloso Elon
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
Estos galardones tienen como propósito reconocer el talento y los logros de empresarias, emprendedoras y mujeres referentes en diversos ámbitos.
Contenido ofrecido por ADECCO