Medio centenar de músicos de Onujazz animan este sábado la Plaza de las Monjas
Música
Un ciclo de conciertos desde las seis de la tarde ofrece música para todas las edades
La asociación dará visibilidad a su proyecto de acción social con Convive Fundación Cepaim
Fair Saturday en Huelva: los más de 50 eventos para este sábado en la capital
La asociación Onujazz, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, ofrece este sábado un ciclo de conciertos desde las seis de la tarde en la Plaza de las Monjas, donde movilizará a medio centenar de músicos en una experiencia que promete ser espectacular.
Dentro de los eventos programados en el Fair Saturday, y en apoyo a Convive Fundación Cepaim, Onujazz va a desplegar a todo su equipo para presentar y disfrutar de la parte más pedagógica de la asociación. Alrededor de 50 músicos, de edades sorprendentemente diferentes, se organizan para aprender tocando en un proyecto sobre improvisación, comunicación y horas de ensayo, llamado Onujazz Experience.
Onujazz Kids, bajo la dirección de Sebastián González Bereño, va a sorprender demostrando, como siempre, que la música no tiene edad. Un buen ambiente, una buena pedagogía y ganas de pasarlo bien, son los ingredientes para que los más pequeños de Onujazz hagan bailar a toda la plaza.
Además, para esta ocasión, y con motivo de la colaboración que brinda el Fair Saturday a la asociación y su Movimiento Cultural con Impacto Social, también se ha programado la actuación musical de varios participantes de los programas de Convive Fundación Cepaim y compartir ritmos e influencias africanas.
#LiberaTuMúsica es el espíritu de Onujazz y dar cabida a personas y proyectos, apoyar iniciativas, o simplemente generar espacios de convivencia, son los engranajes que están tirando del motor que hace que Onujazz funcione como una máquina. Este es el caso de Ejazz's Time, un proyecto que reivindica el papel de la mujer en la música, dando ejemplo. Musicazas a ritmo de swing que conseguirán dejar a todo el mundo con ganas de más.
Temas relacionados
No hay comentarios