La tribuna
Una madre de novela
Como sucede desde que comenzara este año 2010, un parador ilustra esta semana los cinco millones de décimos de Lotería Nacional que se venden en nuestro país para cada uno de sus sorteos ordinarios. Los boletos que traerán la suerte el próximo 28 de agosto serán los que muestren una fotografía aérea del Parador de Mazagón (Huelva). Un establecimiento situado en el Parque Natural del Entorno de Doñana, frente al océano y junto a la virgen playa de Mazagón.
Situado en el Parque Natural del Entorno de Doñana, el parador se alza frente al océano y junto a la amplia playa de Mazagón, en medio de un bosque de pinos. Un lugar idóneo para el disfrute de la naturaleza y las azules aguas del Atlántico. El edificio cuenta con un espléndido jardín con piscinas al aire libre y climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, etc.
El interior se caracteriza por unas estancias gratas y acogedoras con detalles decorativos que aportan alegría y luminosidad. Habitaciones confortables con terrazas y hermosas panorámicas, cómodos salones y una magnífica piscina completan sus instalaciones. La oferta culinaria del parador reúne productos del mar y de la sierra; destacan las gambas, coquinas y langostinos, y del interior jamones de jabugo, lomos y patés ibéricos.
Por su privilegiada situación, este establecimiento forma parte de uno de los itinerarios trazados por Paradores, la denominada 'Ruta de la Costa de la Luz', que recorre el litoral peninsular por el que discurre una amalgama de paisajes y ciudades salpicada de historia y de leyenda por las aguas del Atlántico.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario