El parqué
Avances al inicio de 2025
La joven, que llevó a las redes sociales su lucha contra el cáncer, ha sido premiada en la trigésimo quinta edición de los Premios Onubenses del Año por su defensa de los valores.
Con el optimismo como característica principal de su carácter y con más de 300.000 seguidores entre las cuentas de Instagram y Tik Tok, Patricia compartía a diario con gran honradez y espontaneidad su enfermedad "que aún es tabú", convirtiéndose en un símbolo de la lucha contra el cáncer.
En una entrevista realizada a este diario hace justo un año, expresaba que se había decidido a compartir una enfermedad que "aún es tabú" en sus redes sociales. La joven aseguraba ser contraria a "ocultar el cáncer", dado que está más que comprobado que, cuanto más apoyo tengas y más te expreses sobre el tema, mejor te sientes.
Su madre, Inmaculada Romero, celebra el reconocimiento para su hija confesando que "Patricia estaría súper feliz porque esta era su ciudad, la que la vio crecer y desarrollarse como persona. Allá donde quiera que fuera presumía de su tierra".
La madre de Patricia Rite recogía anoche el premio de manos del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
No hay comentarios