El Patronato Provincial de Turismo aprueba un presupuesto de 1,6 millones para este año
La asamblea da el visto bueno al Plan de Acción y a la incorporación de Rociana del Condado y Puerto Moral
La Asamblea General del Patronato Provincial de Turismo de Huelva aprobó el presupuesto de este año que llega a 1.675.540,27 euros. También ha dio el visto bueno para el Plan de Acción y la incorporación como miembros de los Ayuntamientos de Puerto Moral y Rociana del Condado. El bloque “más importante” es el destinado a la promoción y comercialización de la provincia como destino turístico, con un 64% del total, donde se engloba acciones de publicidad y comunicación al cliente final, presencia en ferias, edición de material, jornadas y presentaciones profesionales.
En cuanto al Plan de Acción, el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, presentó sus líneas generales para la promoción y ayuda a la comercialización que el Patronato va a desarrollar durante este año en el que destaca la presencia de la provincia y su oferta turística en las ferias del sector “más importantes del mundo”.
El Plan de Acción se plantea en base a 53 acciones concretas dentro del panorama nacional e internacional. De estas actuaciones, un 41,5% serán nacionales, bien con presencia en ferias profesionales, misiones comerciales o acciones directas de presentación del destino. El 58,5% restante serán acciones de carácter internacional. Además de las acciones definidas e integradas conjuntamente con el Plan de Actuación de Turismo Andaluz, se llevarán a cabo otro tipo de actuaciones como acciones inversas (Fam-Trips, Press Trips, bloggers, entre otras) realizadas conjuntamente con Turismo Andaluz y Turespaña. De las acciones, se efectuarán 17 acciones directas profesionales de presentación del destino en distintos mercados, lo que supone un 32% de las actividades previstas (doce acciones en el mercado nacional y cinco en el internacional).
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