La Policía cree que el coche hundido en El Espigón es el de la pareja desaparecida
Hay una persona en el interior del vehículo
Huelva/La Policía Nacional ha desplegado en la tarde de este sábado buzos a las afueras de Corrales, pedanía de Aljaraque, tras encontrarse un vehículo hundido en el agua cerca de la rotonda que conduce a la playa de El Espigón de Huelva. Según ha podido confirmar Huelva Información de fuentes cercanas a los hechos, la Policía baraja la posibilidad de que el coche sea el vehículo que buscaba desde hace días y en el que se sospecha que pudieran estar Enrique Fuentes y Paqui Romero.
En el lugar de los hechos se encuentran los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva. Según se ha podido confirmar en el lugar de los hechos, al menos hay una persona en el interior del vehículo. Se trata de un Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR de color gris y aún con las debidas precauciones, puede ser el mismo que se encuentra sumergido en el lugar.
Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el lugar se encuentran ellos mismos con sus buzos desplegados, la Guardia Civil y la Policía Local.
El aviso del hallazgo lo ha dado un viandante cerca del mediodía. Ahora mismo se desconoce si hay personas en el interior del vehículo o a quien puede pertenecer.
También te puede interesar