El ‘Primark polaco’ abre una tienda en el centro de Huelva

Comercio

El nuevo establecimiento toma el relevo de Dealz en la calle Berdigón

El nuevo supermercado Dealz abre sus puertas en Huelva

El cartel de Pepco, el ‘Primark polaco’, ya avanza la nueva apertura en calle Berdigón.
El cartel de Pepco, el ‘Primark polaco’, ya avanza la nueva apertura en calle Berdigón. / R.M.
R.M.

17 de junio 2022 - 12:02

Nueva apertura comercial en Huelva para revitalizar las calles del centro. En los próximos días abrirá sus puertas un nuevo establecimiento en la provincia onubense, conocido popularmente como el Primark polaco, y que se encuentra actualmente en expansión en España y especialmente en Andalucía.

La nueva tienda ocupará el mismo local que hasta hace unos días permanecía abierto como Dealz, el supermercado británico que abrió en octubre de 2019 en la calle Berdigón, en el bajo que históricamente acogió al cine Emperador.

El nuevo establecimiento que abre el próximo día 21 es Pepco, del Pepco Group británico, propietario igualmente de Dealz, que se caracteriza, sobre todo, por la venta de ropa para toda la familia y productos para el hogar a precios muy competitivos, lo que le ha servido para esa comparativa con la popular cadena irlandesa Primark.

Dealz cerró en mayo pasado, cuando el local empezó a transformarse con obras en su interior. En el escaparate, desde entonces, un gran cartel anticipa que el local va a reabrir el martes 21 de junio con “grandes sorpresas en hogar y moda”. “Disfrutarás de una espectacular tienda reformada, con el mismo equipo y las mismas grandes marcas de siempre, por mucho menos”, reza en el mensaje.

Los establecimientos Pepco nacieron hace veinte años en Polonia, desde donde se han ido expandiendo por toda Europa Central y del Este. Desde 2020, cuando alcanzaron las 2.000 tiendas abiertas, han empezado a abrir nuevos locales en Italia, Austria, Serbia y España, donde prevén abrir 400 establecimientos en cinco años, en una estrategia que, según se apunta, le lleva a plantar cara a Primark también en su expansión española.

“Nos hemos convertido en una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y en un proveedor líder de artículos decorativos”, aseguran desde la web corporativa de Pepco, donde se subraya su presencia ya en “más de una docena de países europeos”.

stats