Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Huelva/El sábado 11 de mayo se celebra la sexta edición de la ruta solidaria en motocicleta que organiza CSIF Huelva en colaboración con Mandala y Grupo Conquero. Esta ruta que se desarrolla por lugares icónicos de Huelva y sus alrededores, se realiza a favor con el objetivo de ayudar a la organización Cruz Roja.
Por la mañana, los más de 150 inscritos a la ruta se dieron cita en el mirador Mandala en el Conquero a las 9:30 para registrarse y tomar un café antes de subir a sus motocicletas y emprender la marcha a las 11:00. Durante este proceso de inscripción, como gesto solidario, la organización solicita a cada persona que vaya a participar una donación de 4 kilos de alimentos no perecederos para Cruz Roja
La ruta, como no podía ser de otra forma, comenzó con un paseo por la capital onubense para recorrer sus calles antes de salir a recorrer los aproximadamente 100 kilómetros que vertebraban la ruta. El itinerario ha discurrido por San Bartolomé, Tariquejo, El Rompido, El Portil y Punta Umbría como último punto antes de regresar a la capital y, de nuevo, realizar un paseo por las calles de Huelva. Durante estos recorridos en la capital onubense los participantes han sido escoltados por la Policía Local.
La llegada al punto de partida se realizó a las 14:00 y los participantes pudieron comer paella gratuita, así como bebidas y café. Además de la mencionada ruta en moto por Huelva y sus alrededores, se han llevado a cabo otras actividades complementarias. Durante la convivencia los participantes han podido participar en sorteos de regalos y premiosespeciales. Estos premios tenían como objetivo destacar la participación del motorista más lejano, el más joven, el más veterano y el motoclub con mayor número de inscritos.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
No hay comentarios