¡Sorpresa! The Elder Scrolls: Castles llega a Android
Universo Videojuego
Sin anuncio previo y por sorpresa, Bethesda Game Studios ha lanzado The Elder Scrolls: Castles, un juego de estrategia y gestión de recursos con el que los jugadores pueden controlar su propio castillo y construir su dinastía durante generaciones.
Cada día en la vida real equivale a un año en The Elder Scrolls: Castles, y gestionar tu propio reino no es tarea fácil: entrenar súbditos, nombrar herederos, mantener el orden para que el reino prospere... y todo con el objetivo de hacer crecer nuestra familia y que nuevos gobernantes suban al trono.
"¿Mantendrás felices a tus súbditos y asegurarás una larga vida a su gobernante? ¿O se descontentarán y tramarán un asesinato?", destaca Bethesda sobre el sistema de gestión de los súbditos, revelando que podrán llegar a traicionarnos si no los tratamos adecuadamente.
Nuestro legado se verá impactado por todas las decisiones que tomemos, dando lugar a diferentes situaciones si decidimos arriesgar un suministro limitado de alimentos para ayudar a un reino vecino o en la manera que resolvemos una disputa entre súbditos, entre otras situaciones.
Por supuesto, al igual que "Roma no se hizo en un día", nuestro castillo empezará desde cero y podremos personalizarlo añadiendo habitaciones, colocando decoraciones y monumentos e incluso asignando personas a estancias de trabajo para asegurar los recursos.
Además de todo ello, y para hacer las delicias de los fans acérrimos de la saga, los jugadores también podrán crear héroes, equiparlos y enviarlos a luchar contra enemigos clásicos de Elder Scrolls para recoger objetos valioso y, con ello, seguir creciendo nuestro reino.
Al más puro estilo Fallout: Shelter, también desarrollado por Bethesda, The Elder Scrolls: Castles ya está disponible gratuitamente en la Google Play Store de Android y, como es de esperar, debería llegar en las próximas horas a la App Store de iOS.
También te puede interesar
Lo último