La VI ruta solidaria en moto por Huelva, que empezará en el Mandala, incluirá paella y bebidas gratis
Como gesto solidario, se solicita a cada participante la donación de 4 kilos de alimentos no perecederos
Se premiará la participación del motorista "más lejano, el más joven, el más veterano y el motoclub con mayor número de inscritos"
El Puerto de Huelva ayuda a Cruz Roja a salvar vidas financiando formación en atención a emergencias
Huelva/La sexta edición de la ruta solidaria en motocicleta, organizada por CSIF Huelva con el apoyo de Mandala y Grupo Conquero a favor de Cruz Roja Huelva, tendrá lugar próximamente por rincones icónicos de Huelva.
Será el próximo 11 de mayo de 2024 cuando se efectuará la misma. La salida está programada desde el mirador Mandala en el Conquero a las 11:00, donde los participantes podrán registrarse y disfrutar de un café desde las 9:30 hasta las 10:30 para recargar energías antes de emprender el trayecto.
Como gesto solidario, se solicita a cada participante la donación de cuatro kilos de alimentos no perecederos para Cruz Roja Huelva. La ruta, que abarcará toda la provincia con un recorrido de 100 kilómetros, incluirá una parada en Punta Umbría, así como también un paseo por la ciudad de Huelva tanto a la salida como a la entrada de la ruta.
La llegada está prevista para las 14:00 del medio día, donde se ofrecerá café, una bebida y paella gratuita para todos los participantes.
Además, se llevarán a cabo actividades como sorteos de regalos y premios especiales para destacar la participación del motorista "más lejano, el más joven, el más veterano y el motoclub con mayor número de inscritos". Para más información y detalles sobre la ruta, los interesados podrán visitar la página web de CSIF Huelva.
El presidente de CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón, ha querido invitar a todos los moteros y moteras de Huelva a unirse a esta "causa solidaria y divertida". "Se espera contar con la participación de todos los moteros y moteras para hacer de este día una experiencia inolvidable", concluye Quilón.
No hay comentarios