La Virgen de la Cinta bajará a la Concepción
La Hermandad de la Cinta se ha reunido con los técnicos municipales de urbanismo para valorar las diferentes obras que se realizan en la ciudad
La Cinta entrega las preseas a la Virgen de la Amargura por su Coronación Canónica
La Virgen de la Cinta bajará a la parroquia de la Concepción después de que la Junta de Gobierno de la Hermandad se reuniese con los técnicos municipales de Urbanismo para valorar la evolución de las diferentes obras que se están realizando en la ciudad. A través de sus redes sociales han anunciado "modificaciones en el itinerario tradicional de la Bajada de la Virgen por el Conquero".
Este año tanto la novena como la Solemne Función Principal del Instituto tendrán lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción desde la que la Virgen saldrá en procesión. Estas modificaciones en el itinerario se deben a las obras que se están llevando a cabo en el Conquero y en la plaza de la Merced, que tras una reunión que ha acontecido durante la mañana con el obispo de Huelva, desde la Hermandad han tomado la decisión de realizar cambios para que la esperada procesión discurra sin complicaciones por las calles de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último