Vox tilda las obras del Puente el Odiel de "irrisorias" y señala que "las farolas solares estéticamente son de vergüenza"
La portavoz de en el Consistorio, ha subrayado que “a pesar de que las obras en el puente finalizaron ya hace semanas, este tramo de carretera continúa completamente a oscuras”
Vox celebra "ser la tercera fuerza política en Huelva" porque "tenemos mucho que decir"
Aljaraque/El Grupo Municipal Vox Aljaraque ha obtenido el respaldo del pleno del Ayuntamiento para instar a la Junta de Andalucía a realizar las acciones necesarias para poner en marcha la iluminación del Puente el Odiel a la mayor brevedad posible.
La portavoz de Vox en el Consistorio, Mari Carmen Muriel, ha subrayado que “a pesar de que las obras en el puente finalizaron ya hace semanas, este tramo de carretera continúa completamente a oscuras”.
En cuanto al retraso en la fecha de finalización de las obras, la edil ha recordado que “inicialmente iban a durar cuatro meses, pero finalmente han durado ocho meses y han ocasionado numerosos problemas a nuestros vecinos, para finalmente resultar una auténtica chapuza”. En este sentido, el PP e Independientes han solicitado la retirada de esa calificación de la exposición de motivos y, ante la negativa de VOX, se han abstenido en la votación de la moción.
El resultado de las obras ha sido objeto de crítica por parte de Muriel, quien las ha tildado de “irrisorias”, puesto que “las farolas solares estéticamente son de vergüenza, ya que ni se han preocupado en que fuesen del mismo color que las barandillas del puente y con unas medianeras mal pintadas y unidas de manera chapucera con quitamiedos”.
Según la portavoz de VOX, “tales eran las molestias y la falta de medios y recursos empleados en las obras, que este plenario acordó por unanimidad, a propuesta de este grupo municipal, solicitar a la Junta de Andalucía que dispusiese de lo necesario para dar celeridad al proyecto”.
Asimismo, Mari Carmen Muriel ha insistido en que “el Puente del Odiel es una arteria principal para nuestro municipio” y se ha mostrado satisfecha ante la aprobación de una iniciativa “responsable y de sentido común”. Pese a ello, ha puntualizado que “tras ocho meses de obras, seguimos teniendo un puente que es una ratonera, que en caso de siniestro se colapsa y genera colas kilométricas, y un verdadero peligro, ya que la asistencia sanitaria a las posibles víctimas resulta imposible por las dificultades de acceso ante el atasco que se genera”.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por CSIF Huelva
Contenido ofrecido por Combo Comunicación
Estos galardones tienen como propósito reconocer el talento y los logros de empresarias, emprendedoras y mujeres referentes en diversos ámbitos.
Contenido ofrecido por ADECCO