Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Turismo
Representantes de la Agencia Destino Huelva y de la Asociación de Campos de Golf de Huelva participaron estos días en diferentes acciones con el objetivo de promocionar la oferta de golf de la provincia de Huelva. En concreto, el Centro Nacional de Golf en Madrid y el Club de Golf de Logroño fueron sedes de sendas acciones con el claro objetivo de dar a conocer el Destino Huelva en su segmento de turismo de golf.
El Centro Nacional de Golf a través de su innovador concepto Gourmet Golf Experience acogió una nueva prueba del Circuito Golf Huelva la Luz. Un centenar de participantes se dieron cita en las instalaciones del Centro Nacional de Golf y allí pudieron disfrutar a través de la herramienta Topracer de una competición por equipos totalmente virtual jugando en campos de prestigio internacional. Al mismo tiempo, pudieron realizar una degustación gastronómica de Huelva, mientras que se daba a conocer la oferta de golf y turística del destino.
Junto con los representantes de la Agencia Destino Huelva también estuvieron presentes miembros Isla Canela Golf e Islantilla Golf. Entre las ventajas que ofrece el uso de esta tecnología a los golfistas destaca la información precisa y detallada que aporta de cada golpe: distancia de vuelo, rodada, velocidad de la bola, trayectoria… Para aquellos jugadores que quieran practicar y aplicarlo en su entrenamiento, dispone de repeticiones instantáneas de golpes y datos estadísticos, algo que ayuda a la mejora del jugador.
Incluido también en el Circuito Golf Huelva la Luz, el club de Golf de Logroño acogió recientemente una nueva prueba con la presencia de unos 120 participantes, quienes tuvieron la oportunidad de contactar directamente con representantes del Destino Huelva, que les hicieron llegar de primera mano toda la oferta de golf que ofrece la provincia de Huelva. Junto a ello, los jugadores también degustaron productos exclusivos de la gastronomía onubense como vinos DOP Condado de Huelva y Jamón DOP Jabugo.
Por otro lado y dentro de un programa conjunto entre la Agencia Destino Huelva, Sevilla Congress & Convention Bureau y la Oficina Española de Turismo de Varsovia (Polonia), se llevó a cabo un programa de visitas a las provincias de Huelva y Sevilla a través de un Fam-trip específico de operadores de Varsovia especializados en MICE (Turismo de negocios y eventos) e incentivos. Los participantes visitaron buena parte de las instalaciones que la provincia ofrece para la realización de grandes eventos e incentivos, como el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte, la Casa Colón de Huelva y el Foro Iberoamericano de la Rábida, además de algunas visitas de carácter más turístico y monu
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios