El alcalde de la capital se suma a la felicitación por el compromiso conseguido
Gabriel Cruz defiende un proyecto "que es muy importante para el progreso de Huelva"
Huelva/El alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, se felicitó ayer por el acuerdo conseguido entre los puertos de Huelva y Sevilla, algo que significa, según el regidor, "que dos partes, en este caso dos puertos que son dos instituciones, lleguen a un punto de encuentro para desarrollar una actividad económica que es fundamental e importante, tanto para Huelva como para toda Andalucía, porque al final, las actividades productivas, como las actividades sociales, están interrelacionadas; no vivimos aislados".
Después de quince días de polémica desde que se conociera el concurso de Huelva al área logística sevillana de Majarabique, el regidor onubense se refirió a los malentendidos entre ambas autoridades portuarias y reconoció que "desde un punto de vista formal, la concurrencia a un concurso público, el Puerto de Huelva lo hizo de manera impecable y tiene el derecho y la obligación de planear y definir su plan estratégico y no tiene que articularlo con nadie". Cruz insistió en que "cuando escucho la palabra acuerdo, me parece algo muy positivo, como positivo e irrenunciable es que, desde todos los sectores públicos y privados se trabaje para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y nuestra provincia. El bienestar de los onubenses es lo que nos tiene que preocupar a todos".
Gabriel Cruz recordó también que el compromiso conseguido a instancias de Puertos del Estado, "significa que sale adelante un proyecto que es importantísimo para Huelva y tenemos que estar defendiendo todo aquello que suponga crear riqueza, progreso y bienestar para nuestra ciudad y nuestra provincia".
No hay comentarios